viernes, 8 de febrero de 2013

Taller en el Táiguer

Aloha :B

Sucedió, nos organizamos, nos mandamos un puñado de mails y salió:
¡Ya hay fecha para el taller de dibujo en Tigre! 
Acá en el flyer está toda la dati introductoria y si tenés preguntas me mandás un mail :D


Les debo un big Gracias a Vanis por hacerme el linkaje y recomendaje, a Vero, por las sugerencias, los mails, el posteo (fuaaaaaa), la asistencia y las fotos (por adelantado ^_^).

Ya estoy armando de a poquito la valijita dibujanta y planeando qué dar de comer, así que si te interesa ir, a partir del 20/02 podés pasar por la Usina a reservar tu lugar, tus materiales y tu morfie para que no tengamos que improvisar!

Contacto: me mandás un mail a mi: seelvana@gmail.com o directamente te pegás un vueltín por Saénz Peña 1336, Tigre, tel.: 011 6563-1020.

Salutttt!

19 comentarios:

  1. Que bueno! Pero no estoy en Baires la semana que viene, huyo para zonas tandilenses y luego mar! Que te vaya super lindo en el taller! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaaaaaa, naa si te digo que soy grandiosa!! me rio sola, que tarada, es que siempre fue el 16 de marzo? Nunca había sido el 16 de febrero y lo cambiaron? O leí siempre mal? No presto atención, me faltan anteojos o definitivamente algunas de mis neuronas me van abandonando! La maternidad múltiple está terminando con mi vidaaaa!

      Eliminar
    2. para que te des idea: se que mis viejos cumplen aniversario el 8 de febrero (hoy justo), y el 9 de enero pasado enloquecida les di mis felicitaciones con agasajo, fotos rememorativas etc... mi mamá tentada me dice, estas bien? jaaaa

      Eliminar
  2. snif! snif! sin comentarios, pero te deseo todos los exitos Seelvainilla de mi corazon!!

    beshos!

    ResponderEliminar
  3. Si no trabajo voy de one!!!!! Encima me queda cerquita!!! Iupi!!

    ResponderEliminar
  4. Ufa"
    yo llego el 28 de marzo!
    Anabella

    ResponderEliminar
  5. que te valla super bien con tu nuevo curso!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, Seel! Vas a estar cerca de mi viejo hogar! Si estuviera ahi aun, me super anotaria! :P

    Que se agote el cupo y muuuuucho exito!

    Feliz semana, muchachita!

    ResponderEliminar
  7. Me queda lejos!!! pero qué linda iniciativa!!!!!!!
    Comparto la info!!!!
    Saludos y Buena semana cortín!!!!
    :) Dani

    ResponderEliminar
  8. Faaaa, te nos vas para ayiba!!!! Tigre such as... tren de la costa Tigre, la capi capi.. o hay otro tigre en el mapa???

    ResponderEliminar
  9. Hoooola!Ese taller es lo +++!(lo dice una caradura que se animó a dibujar a la profe jejeje) Seel es grosa en serio! y aparte cocina riiiico!
    besos muchos!

    ResponderEliminar
  10. jaajajajaj grosa!!! qué buen post, vamos a convocar por todos lados! vamos chicoooos, a anotarse que llega seel al gran tigre!

    ResponderEliminar
  11. para cuando taller en Rosario?? :)

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.