miércoles, 25 de julio de 2012

Control P

Anduve dibujando.
Estrené mis acuarelas europeanas y garabateé. Mucho por día. Creo.
Seleccioné, scaneé, photoshopeé y traje.

Impresiones a la ventu. 
Como las postales, pero más grandecitas. 
O no. 

ésta es del viaje.

ésta es para mamazas hogareñas cuidanidos.

ésta es del día de la música, apareció escuchando Tritha en una iglesia.
La pinté en el aeropuerto de Río, muerta de frío. Es la 1º pintada.

hola.

ésta nació en un tren. Toda la culpa es de Florencia.

a veces el regalo más tonto es el que más feliz te hace :B

un regalo de cumpleaños fierrero que se va a Bélgica y a Santa Fé :D

Y como soy Silvania de Mamertolandia, dejo cosas gratis.

Acá va plantilla para imprimir stickers para rotular producciones de morfie casero ♥
Porque ando haciendo galletitas caseras para evitar comprar porque tienen grasa bovina y porque cocinar es cope, JA.

Recomiendo imprimir en papel que tenga adhesivo y si va al frigo, mejor cubrirla con contac o celoplín, sino cuando la sacás transpira y se borronea. 

Si imprimís en láser, querido y suertudo lector, nada de celoplinear.


yo todavía no imprimí las mías, LOSER!

Chau!

21 comentarios:

  1. Ay te quiero Seelvanita de Mamertolandia, sos un amor y un primor!

    PD: porque no se puede celoprinear si es láser? soy marinita de wevonalad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa chula :D sí se puede mas no es nesario, porque el láser no se borronea tanto ;)

      Buen día y gracias, primerísima ♥

      Eliminar
  2. Gracias Seel por el que viene a Santa Fé... Supongo que viene hacia mi: Laura Heit. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jolin, que detalle los de las pegatinas, son preciosas! Yo también estoy a tope con mi cocina, ahora me da por conservas caseras: mermelada de nectarina y mermelada agridulce de pimiento.
    Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Awe, que generosidad, Seel! Me encantan todas! Y como me gustaria poder hacerme un rodete con lapices como en el dibujo!!!

    Ya estoy preparandote otro envio, espero que llegue! Boo!

    Feliz miercoles! ;D

    ResponderEliminar
  5. Que lindas todas tus cositas!!! Me encantan.. Mis preferidas son la del dia de la musica y la de la chica con el rodete.
    beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Sos una ídola!!!! Para las que dibujamos con palitos, esto es el paraíso... ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!! y besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaajaj la de los lapices!!!!!!!
    Esa va a ser mi cara cuando alguien me compre unos..xq yo viste soy mezcla de rata+vaga.. y los mios deben tener unos 3 cms ya como mucho. Creo q por eso me dedico al digital D: jajajajajajjja

    ResponderEliminar
  8. Todavía no colgué las postales, por eso no mandé foto, pero están en mi lista de pendientes!

    Como siempre: soy tu fan.

    ResponderEliminar
  9. Tu generosidad no tiene limites! Mi arte CUL-in-aria esta bastante abandonada, pero casi casi que me imprimo igual las etiquetas y se las pego a cualquier cosa... son muy bonitas.
    Baci

    ResponderEliminar
  10. Me parece que pronto se tiene que venir en mi sección de "hoy" tus dibujos!!! =D

    ResponderEliminar
  11. Sos tan capa tan capa, si en Mamertolandia son todos como vos, me voy a vivir ahi.
    Ya te conté que en Neuquén no era Celoplín sino Cintex. Pero yo siempre fui porteñuda y le dije Cinta Scotch.
    Se imprime en laser si sos suertudo o si trabajás en una oficina que tiene impresora láser.
    El día que haga ALGO casero, le pongo tus dibujitos que me la suben.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haga haga! o arránquele la etiqueta de la campagnola y póngale éstas para impresionar a los invitados ;)

      Eliminar
  12. la que te tiro e las patas...no podés ser tan genial, y no podés tener tan buena mano mamita........!!!! contanos tu secreto jajaja :D

    que te diga que me encanto es ser reiterativa...pero no sé viste...vos hacés todas cosas lindas!!!!

    creo que ahora mismo le voy a dar fuego a mis dibujos pintados con acuarelas!!!

    chau! :{|

    ResponderEliminar
  13. Yooooo!quiero una de Todoinspira...!♥ como hago?...es que hoy hablaste mucho en idioma Seel y te juro que no entendí del todo..es que tengo shueñoooo!!!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja! Mandame un email!
      seelvana@gmail.com
      ahí te cuento! Beso!

      Eliminar
  14. Qué hermosor todo!!!
    Las puedo imprimir y colgarlas de mi pared así sin más????

    (estuve tres días tratando de entender el control p)

    ResponderEliminar
  15. Divina!!! Sos divina!!!
    Seel, me haces morir!!
    Algunas veces yo también me siento en Mamertolandia!! Jijiji
    Hacé una postal!!! Jijiji
    Divinas las etiquetas para las cosas ricas!! Gracias!!! Besote

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.