viernes, 30 de marzo de 2012

No tengo scanner.

Se vino el fin de semana largo

Será bueno para tomar decisiones importantes.


Para descansar


Para jugar


Y para relajar (la mente!)

no se me podría haber manchado más.

Salut.



              UPDATEEE! UPDATEEE!UPDATEEE!UPDATEEE!UPDATEEE!UPDATEEE!              

El domingo me voy a darles unos besos a los Veteranos



Sitio al que no me fui a hacer dibujos y provocar confesiones porque... 

(lo pongo hoy porque hasta que no vuelva a tener scanner
no quiero postear nada porque todo luce feobajòn.)

19 comentarios:

  1. Jejje buen fin de semana Seel!
    Capa!

    ResponderEliminar
  2. Yo digo SIIII a la priemra pintura!!! Los cambios siempre son buenos, y el flequillo rejuvenece!

    Y que lindos michis!!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. me encantó lo de la soda, de chica amaba tomar soda, ahora me resulta imposible, pero la frase...quiero que sea mi mantra, ya!!
    y además de jugar quiero tener tiempo para responder los 11/11, despacio, disfrutando...tomando mates, y sin sobresaltarme si entra gente y tengo que largar la compu :(

    ResponderEliminar
  4. http://www.amazon.fr/Mon-carnet-recettes-Gwyneth-Paltrow/dp/2501074300/ref=sr_1_68?m=A1X6FK5RDHNB96&s=books&ie=UTF8&qid=1333149494&sr=1-68

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAaaaaaaahhh gracias por el material de baboseo que me dejasteee!!!! Siempre es bienvenido! Asi que ahora tengo serie nueva para mirar por tu culpa! jajajajajaj
    Y lo del flequillo todo un drama che... yo digo que si total "el pelo crece".
    Ademas es fija que cualquier cosa que nos hacemos en el pelo nunca nos gusta al principio! o no?

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué divino, voto por el fleco y por tomarse todo con soda! Me tendría que hacer un cuadro gigante con tu dibujo increíble para recordarmelo todo los días!!!!
    Buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  7. Dale con el flequillo!!Pero no como el de la chica de la fecha -->
    Y la frase de la soda es 1000 veces + linda que el Keep Calm !!manchada de tinto y todo!jajaja!!Por lo que ví estás con un calendario.. Grossa Seel!Lindo tu ♥ aparte de tus dibu! Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Uy estás pensando en cortarte el pelo?? eso sí que es un dilema trascendental!
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Debo tomar tu ejemplo y empezar a tomármelo todo con soda. Dejar de hacer mil planes para los días feriados, al final no hago ni la mitad, ni disfruto, ni descanso ni nada. Te voy a seguir.
    Besos Seel! Tu blog melasube!

    ResponderEliminar
  10. El finde largooo (que siempre despues se te hace corto para hacer todo lo que queres hacer) disfrutalo y a tomar todo con soda! (me vino re bien el consejerli) Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu finde largo.... te cortaste el pelo? me voy a la punta.... besoooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo! Llegué a tu blog a través de Paula:) ... para quedarme (aquí suspiros), me gusta todo;)

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida, bianvenú, bienvenue, welcome, vilkommen!
      quedate, cocino para 1+ =)

      Eliminar
  13. Che, pero qué divino este blog! Lo conocí hace poco y muy copado. Seel quiero saber con qué app del móvil hacés las mini-movies. Me contás?
    Besoooo
    Leti

    ResponderEliminar
  14. Aweeee, que hermoso el primer dibujo! Y mataron los gifs animados de los gatitos, hahaha! :P

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.